miércoles, 1 de noviembre de 2017

Homosexualidad y pedofilia

El artículo 365 es uno de los artículos que componen el Código Penal de Chile, versaba sobre las prácticas de sodomía y las tipifica como delito.
Durante el gobierno de Patricio Aylwin, en 1994 comenzaron los primeros intentos por modificar dicha ley, pero sólo en 1999 se logró eliminar el carácter de delito de las relaciones homosexuales carnales entre adultos.
Sin embargo, el artículo 365 sigue vigente, específicamente respecto a las relaciones sexuales que involucran a menores. El movilh ha generado una serie de acusaciones de discriminación y homofobia, con el artículo 365 victimizándose para lograr despenalizar la pedofilia. El gobierno de Holanda es uno de los financistas más importante del lobby gay, para ese fin específico.
Conclusión
Chile pasa su peor momento de ataque contra los principios y la moral de la Nación. Los movimientos homosexuales y feministas ya no ocultan sus verdaderas intenciones en destruir el modelo natural de la familia, la vida y la religión. Buscan despenalizar la pedofilia y tomar la patria potestad de los menores para adoctrinar con la ideología de género en las escuelas. A pesar de lo difícil para la Nación chilena, Dios está usando a mujeres y hombres que se encuentran en el poder legislativo trabajando para serle frente. La desunión de la comunidad evangélica ha generado ventajas para la agenda gay, eso debe cambiar por la salud de la nación.Las batallas no se ganan en confrontaciones ni violencia sino con inteligencia y sabiduría de Dios en estos últimos tiempos.
Por: Ps. Jose Linares Cerón para laverdadahora
 http://elacontecer.cl/index.php/health/item/421-rolando-jimenez-dirigente-de-organizacion-homosexual-promueve-derogar-art-365-la-pedofilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario