martes, 31 de octubre de 2017

Tristeza por un aborto involuntario

La actriz judía Melissa Rauch, de 37 años, que encarna al personaje de Bernadette Rostenkowski en la famosa serie The Big Bang Theory, ha anunciado su segundo embarazo con su esposo Winston.
Al mismo tiempo, ha aprovechado para reflexionar sobre la pérdida de su primer hijo debido a un aborto involuntario.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
La actriz, cuyo personaje en la serie se ha inclinado siempre favor de la vida, ha escrito un ensayo personal en la revista Glamour donde cuenta el dolor que le provocó la pérdida de su primer hijo.
“El aborto que experimenté fue uno de los dolores más profundos que he sentido en mi vida”, asegura.
Melissa Rauch Recuerda la imagen de la ecografía del bebé sin movimiento y sin que su corazón latiese
Rauch relata que una gran depresión se apoderó de ella. Recuerda triste la imagen de la ecografía del bebé sin movimiento y sin que su corazón latiese. Asimismo, cuenta que también tiene la imagen de la semanas anteriores cuando el mismo corazón parpadeaba.
Aunque aparentemente comparte momentos de alegría no significa que la actriz se haya olvidado de ese duro momento. Ella afirma que la vida sigue pero que “aquella angustia siempre está al acecho”.
Ahora, señala que se siente extraña al anunciar el embarazo y afirma que en parte se siente mal al anunciar esta buena noticia mientras en estos momentos seguramente haya madres peleando por la vida sus hijos no nacidos.
Dado que el aborto es un tema con el que muchas personas no se sienten cómodas discutiendo, Rauch asegura que tras su experiencia se ha dado cuenta de que faltan profesionales que ayuden a hacer frente a esta pérdida.
“No necesariamente hay que celebrar un funeral o tomarse un descanso en el trabajo para llorar, ya que eso no cambia el hecho de que algo precioso ha perdido inesperadamente su vida”, explica, para así denunciar la falta de personas formadas que proporcionen ayuda a las mujeres que han perdido a su hijo en un embarazo.
La culpa de Rauch se entrelaza con su tristeza mientras ella se pregunta qué podría haber hecho para evitar el aborto.
 https://www.actuall.com/vida/la-bernadette-de-the-big-bang-theory-el-aborto-es-uno-de-los-dolores-mas-profundos-de-mi-vida/

1 comentario:

  1. He borrado sin querer: ojalå tenga muchos hijos màs para que se le olvide el que perdió.

    ResponderEliminar