martes, 21 de noviembre de 2017

En huelga de hambre contra el aborto


Un activista irlandés se pone en huelga de hambre para luchar contra el aborto

Tim Jackson, un joven activista de 28 años, emprendió hace dos días una huelga de hambre para pedir al primer ministro irlandés que vea un vídeo sobre el aborto antes del referéndum sobre su legalización en 2018.

Un joven activista provida, Tim Jackson, empezó una huelga de hambre el pasado 18 de septiembre para pedir al primer ministro del país, Leo Varadkar, que vea un vídeo sobre lo que de verdad es un aborto antes del referéndum que se prevé celebrar en 2018 sobre la despenalización del aborto.
Jackson, que se presentó como independiente en las últimas elecciones en Irlanda, ha sido voluntario en Siria, República Centroafricana y la India para ayudar a los más desfavorecidos.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
Lleva desde el día 18 de septiembre frente al parlamento irlandés sobreviviendo únicamente a base de agua, y aunque es consciente de que puede que ni el primer ministro ni la cámara baja le hagan caso, intenta promover la conciencia de muchos compatriotas con el vídeo sobre el aborto que abre esta noticia.
La votación sobre el aborto “convertiría las papeletas en permisos de muerte”
Para dar a conocer su situación y su petición, Jackson envió una carta a los políticos en la que dice:

Tim Jackson frente al parlamento
Tim Jackson frente al parlamento
“Estoy muy decepcionado de que el Gobierno parezca decidido a realizar un referéndum para decidir qué seres humanos pueden ser legalmente asesinados en el vientre materno. Por lo tanto, pido al primer ministro y al comité encargado del referéndum sobre el aborto que vean este vídeo sobre cómo se matan a los niños en el vientre, antes de cualquier discusión de si debemos votar sobre sus vidas.
Dicha votación sería la peor decisión política jamás tomada por un gobierno irlandés, convirtiendo las papeletas en permisos de muerte. Una votación democrática no puede robar los derechos fundamentales a los seres humanos. Nunca se consideraría legalizar maldades como la violación, y por ello tampoco se debería considerar legalizar el asesinato de seres humanos en el vientre materno.
“Si el primer ministro y el comité se niegan a ver lo que es realmente un aborto antes de continuar con las deliberaciones, sólo puedo asumir que usted desea ignorar voluntariamente la barbarie de este procedimiento y qué los niños irlandeses sufrirán por ello. Si usted no responde dentro de tres días, tomaré medidas proporcionadas y pacíficas para rectificar la situación”.
Sinceramente,
 https://www.actuall.com/vida/un-activista-irlandes-se-pone-en-huelga-de-hambre-para-luchar-contra-el-aborto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario