jueves, 9 de noviembre de 2017

Lesbianas maltratan a su hijo

Una pareja de lesbianas en Oklahoma, Estados Unidos, ha sido condenada por pegar y torturar a su hijo de cinco años, lo que le ha provocado dos derrames cerebrales según informan los médicos del hospital donde le atendieron por las heridas sufridas.
La policía de la ciudad de Muskogee arrestó a la madre del niño, Rachel Stevens, de 28 años y a su pareja, Kayla Jones, tres años menor que ella, por una denuncia médica al apreciar que los derrames fueron provocados por meses de malos tratos.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
Ambas mujeres le encerraban, le golpeaban y le ataban
La denuncia policial se hizo efectiva después de que los médicos del hospital St. John Medical Center avisaran a las fuerzas de seguridad del estado en que se encontraba el niño. A la pareja se le acusó de abuso de menores.
Los documentos del juicio revelaron que el niño admitió haber sido atado en repetidas ocasiones. Le encerraban en un pequeño cuarto durante largos períodos de tiempo donde también le pegaban palizas. Su madre llegó a aplastarle la mano con un martillo y su ‘madre adoptiva’ le daba patadas en la ingle. También le golpeaban con cinturones.
No tuvieron una segunda oportunidad. Ambas partes llegaron a un acuerdo, según informa el Daily Mail, por el que pasarán los próximos 20 años de su vida entre rejas.
https://www.actuall.com/familia/20-anos-prision-una-pareja-lesbianas-abuso-menores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario