viernes, 8 de septiembre de 2017

Un padre arrepentido del aborto de su hijo


Un padre arrepentido del aborto de su hijo: “Los niños no destruyen los sueños, los cumplen”

El encuentro con un niño de tres años cambió su corazón y le hizo darse cuenta que había más cosas en la vida que una mera carrera profesional. "Quiero que cada mujer que camina hacia Planned Parenthood sepa que los niños no destruyen los sueños, los cumplen", asegura.


Imagen de una ecografía
Lairs Johnston es conocido entre los pro-vida como el director de marketing de la asociación estadounidense Save the Storks (Salvar las cigüeñas). Sin embargo, este hombre tiene una historia detrás que fue la que le conmovió a defender el derecho a la vida: es padre de un bebé abortado.
A los 21 años, Johnston y su novia tenían que hacer frente a un embarazo no deseado. Hicieron lo que pensaban que era mejor para los dos y optaron por abortar al bebé que venía en camino, según ha informado el portal LiveActionNews.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

“No estaba preparado para tener un hijo”, relata Johnston. A la par que cuenta: “Como dice el dicho se sabe lo que se sabe y en ese instante lo único que sabía es que los niños pintan en las paredes y arruinan los sueños“.
La decisión de abortar era aparentemente algo positivo puesto que podrían prosperar profesionalmente. “Debido a que mi novia abortó pude hacer cosas que la sociedad considera ‘increíbles’. Tengo más de mil millones de visitas en YouTube, he comenzado una carrera artística que está generando millones de dólares al año, incluso he trabajado con artistas a los que idolatraba cuando era niño”, señala.
Johnston: “Me gustaría saber cuánto hubiese mejorado mi vida con un niño”
Pero tal cosa ha resultado ser un espejismo.
Ahora, a Johnston no le importa nada de eso, aunque admite que no habría podido experimentar muchas de las cosas que le ha ofrecido su trabajo si hubiera tenido un hijo. Sin embargo, echando la vista atrás afirma que ha llegado a darse cuenta de que no valió la pena. “Me gustaría saber cuánto hubiese mejorado mi vida con un niño”, sentencia.
Tras el aborto, Johnston confiesa que se quedó roto y perdido. El encuentro con un niño de tres años cambió su corazón y le hizo darse cuenta que había más cosas en la vida.
En la actualidad trabaja en la organización Salvar las Cigüeñas que se dedica a evitar abortos, para él ahora mismo abortar es algo “impensable”.
“Quiero que cada mujer que camina hacia Planned Parenthood sepa que los niños no destruyen los sueños, los cumplen”.
“Los niños cambian tu vida. Te recuerdan que hay que apreciar las cosas pequeñas y hacen la vida más bella”, concluye.
 http://www.actuall.com/vida/un-padre-arrepentido-del-aborto-de-su-hijo-los-ninos-no-destruyen-los-suenos-los-cumplen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario