miércoles, 13 de septiembre de 2017

Abortar para tener éxito

En Hollywood, no es raro escuchar que a las mujeres embarazadas se les presiona para que aborten bajo la amenaza de que si no perderán su carrera profesional. Antiguas estrellas de Hollywood como Jean Harlow, Joan Crawford, Bette Davis, Ava Gardner, y Judy Garland han abortado debido a la presión de los estudios de cine con los que tenían contratos.
Lamentablemente, a día de hoy continúa esta presión. Sin embargo, la cantante Keke Wyatt no entró en tan sucio juego. Es una excepción.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Wyatt es ahora una cantante de éxito, con varios éxitos en las listas de Billboard. Cuando tenía 18 años tuvo su gran oportunidad en Hollywood, según ha informado LiveActionNews. Wyatt, que estaba casada en ese momento, se quedó embarazada. Los ejecutivos del estudio le dijeron que no tuviese al bebé. La gente que trabajaba a su alrededor quería que abortase y le decía que “iba a terminar su carrera”. A pesar de esto, Wyatt dio a luz y todavía sigue triunfando.
Actualmente, Wyatt está nuevamente embarazada. Ella cree que tiene “una unción sobre la maternidad”.
“Los bebés no se interponen en el camino profesional. Si eso es lo que el Señor tenía para mí desde el principio, no hay nada que pueda hacer y ni nadie que pueda decidir sobre eso”, asegura la cantante.
“Los niños me dan más poder para luchar… esa fue mi gasolina”
Wyatt dice que sus hijos son los que la ayudan a tener éxito. “Ellos me dan más poder para luchar. Esa fue mi gasolina” y señala que “cada vez que tiene un bebé más pelea y nunca va a dejar de luchar”.

Keke Wyatt acompañada de sus hijos.
La cantante también ha sido portavoz de la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica (NCADV); sufrió abusos en su primer matrimonio y dejó a su marido para proteger a sus hijos. Ahora está casada con el político canadiense Michael Ford, y entre los dos, tienen nueve hijos.
Sin duda, la historia de Wyatt demuestra que las mujeres no necesitan abortar para tener éxito.
 http://www.actuall.com/vida/para-triunfar-en-hollywood-hay-que-abortar-la-cantante-keke-wyatt-es-una-excepcionl/

1 comentario:

  1. El caso es que parece que ahora las estrellas de Hollywood no paran de tener niños, nuestras actrices también tienen los niños que quieren. Yo creo que eso era una excusa, pues siempre se ha oído decir, por ejemplo a Ava Gardner, que sentía no haber podido tener un hijo...
    Un beso.

    ResponderEliminar