viernes, 4 de agosto de 2017

Promoción de la homosexualidad


Profesores británicos piden promover entre los niños -a partir de dos años- el estilo de vida gay

El pasado mes las autoridades británicas anunciaron que los colegios estarán obligados a impartir materias sobre las parejas del mismo sexo, como parte del currículo educativo de cara al curso escolar 2018-2019.


El lobby gay ha conseguido influir a gran parte de la clase política mundial / EFE
Promover el estilo de vida transgénero y homosexual entre los niños a partir de dos años es el objetivo de la Unión Nacional de Profesores Británicos, ha propuesto promover los estilos de vida transgénero y homosexual. El motivo, argumentan, es para “reducir los delitos de odio”, según publica Breitbart.
Y es que los profesores lamentan que haya una falta de políticas que promuevan los postulados LGTBI dentro de las escuelas. Además, entienden que esta situación genera una “impacto negativo” en el bienestar de los estudiantes y profesores que son homosexuales o transexuales.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

El pasado mes las autoridades británicas anunciaron que los colegios estarán obligados a impartir materias sobre las parejas del mismo sexo, como parte del currículo educativo de cara al curso escolar 2018-2019.
En realidad, algo parecido a lo que ya está recogido en la jurisdicción española en las leyes LGTB aprobadas en hasta diez comunidades autónomas. Pero a la Unión Nacional de Profesores Británicos todo le parece poco, así que ya pide que en los cursos superiores se impartan clases sobre “relaciones sexuales seguras” entre homosexuales.
Annette Pryce, miembro de esta asociación de profesores, ha criticado al “lobby religioso y de derechas”, a quien acusa de tratar de boicotear estas medidas. “Generaciones de jóvenes LGTBI, a quienes les ha fallado el sistema, no han recibido una respuesta en las leyes que les haga percibir que sus vidas también importan”, asegura.
En su opinión aplicar las doctrinas LGTB en la escuela es fundamental, para lo que se vale del victimismo. “Muchos alumnos han sido aislados, acosados o desinformados y, para muchos, existe un impacto directo en su salud y bienestar que puede perdurar más allá de los años escolares”.
De momento estas clases en las que se impartirá contenido LGTB no son obligatorias en los cursos de educación infantil, pero la asociación de profesores pide podrían empezar a impartirlas de manera voluntaria a partir de los dos años.
 http://www.actuall.com/familia/uno-de-cada-tres-homosexuales-espanoles-agrede-a-su-pareja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario