jueves, 10 de agosto de 2017

El transgénero infantil está de moda

UN AUMENTO EN EL TRASTORNO DE IDENTIDAD DE GÉNERO EN NIÑOS

En agosto de 2013, el gobernador de California Jerry Brown firmó un controvertido proyecto de ley que permite a los estudiantes de escuelas públicas transgénero utilizar baños y jugar en equipos deportivos que se ajustan a su identidad de género preferido.
La ley afectaba a 6.2 millones de estudiantes de escuelas primarias y secundarias públicas del estado.
El movimiento social de gays y lesbianas y los defensores de la ley de California afirmaron que va a reducir la intimidación contra los estudiantes transgénero.
Masen Davis, director ejecutivo del Centro de Leyes Transgénero, dijo:
“Ahora todos los estudiantes transgénero en California serán capaces de levantarse por la mañana sabiendo que cuando van a la escuela como su auténtico yo, tendrán la misma oportunidad justa de éxito como sus compañeros de clase”.
Esta lógica luego de ha ido generalizando en EE.UU. y absurdamente define al éxito como cambiar su apariencia física a gusto.

La observación clarividente de Carl Elliott que las condiciones culturales e históricas no sólo han puesto de manifiesto a los transexuales, sino que en realidad puede estar creándolos, ha demostrado ser correcta en los años transcurridos desde que su artículo apareció en The Atlantic.

“Transexual” y “trastorno de identidad de género” se han convertido en términos comunes, y más personas han interpretado su propia experiencia de acuerdo con estos términos, algunos incluso lo han hecho por sus hijos.

En el pasado, los padres que “travestían” a sus hijos pequeños o los criaban como lo opuesto a su sexo biológico se veían negativamente. Ahora son felicitados por hacerlo.
World Magazine informó también sobre un caso en el que un distrito escolar de Colorado fue acusado de discriminar a un niño de seis años de edad, ya que no le permitió usar el baño de mujeres.
De acuerdo con un informe de la División de Derechos Civiles del estado liberado por el abogado de la familia, el niño se ha “identificado como una mujer desde una edad temprana”, y ha asistido a la escuela como una chica desde jardín de infantes.
Usó el baño de las niñas en el jardín infantil hasta finales de 2012, cuando el director informó a los padres que el niño habría de utilizar el baño de los chicos o de género neutro.
Los padres le retiraron de la escuela y presentaron una queja ante la División de Derechos Civiles de Colorado.
Este tipo de casos seguirán surgiendo, no solo en EE.UU. sino en el resto de occidente.
Y la esquizofrenia colectiva no tendrá ningún debate porque los que ven con claridad el tema, especialmente los católicos, no quieren comprometerse en el debate.
 http://forosdelavirgen.org/69086/la-creciente-aparicion-de-los-trangenero-es-creada-por-la-propia-sociedad-2013-09-01/

No hay comentarios:

Publicar un comentario