lunes, 18 de diciembre de 2017

Países rechazan la ideologia de género

Países rechazan ideología de género en sus escuelas

09 Mar. 2017

1/1


Colombia, Puerto Rico y Australia no la admiten

Congresista Cuadros reitera críticas a Currículo Escolar Nacional
La implantación de la ideología de género en su currículo escolar ha sido rechazada por Colombia, Puerto Rico y Australia, reveló Nelly Cuadros, congresista integrante de la Comisión de Educación.
La legisladora de Fuerza Popular recordó que los colombianos también se levantaron contra el intento de implantar la Ideología de Género en el sistema educativo de ese país, a través de cartillas y manuales de convivencia, en los colegios.
Indicó que los profesores de Colombia fueron actores importantes en este proceso, en un pronunciamiento calificaron de “inadmisible la desmedida intervención estatal que colisiona contra los derechos fundamentales de los padres de familia y la constitución” de su país.
La controversia generó la renuncia de la ministra de Educación de Colombia, Gina Parody. El régimen de Juan Santos finalmente no logró implementar la Ideología de Género como inicialmente fue su objetivo.
“Hemos vivido días de extrema intolerancia, reflejada en insultos irreproducibles, por el único hecho de haber expresado nuestra disconformidad con la imposición del gobierno en el Currículo Escolar Nacional”, subrayó Cuadros.
La legisladora sostuvo que el Departamento de Educación de Puerto Rico tuvo que cancelar de su currículo la “perspectiva de Género”. Un tribunal de San José estableció que “el género se refiere, únicamente, al sexo masculino y femenino y no a una construcción social” como sostienen los defensores de la Ideología de Género.
El gobierno australiano ha prohibido, también, la ideología de Género en las escuelas, luego que se encargara la revisión de los contenidos a una entidad independiente.
“Contenidos que incluían historias como la de Alex. Un joven que mantenía relaciones sexuales con varias mujeres y hombres, menores de edad inclusive. O relatos como el de Joseph, un hombre casado y con hijos que se masturbaba pensando en chicos”, remarcó.
 http://larazon.pe/politica/generales/paises-rechazan-ideologia-de-genero-en-sus-escuelas-1818

1 comentario:

  1. seguimos luchando en contra de la perversion que nos acecha dia a dia, estas leyes van en contra de la vida, aferremonos a las leyes de Dios para evitar nuestra propia destruccion. Dios bendiga nuestra tierra y perdone nuestro pecado.

    ResponderEliminar