viernes, 22 de diciembre de 2017

La contrapíldora abortiva

¿Qué pasa si una mujer se arrepiente de haberse tomado la píldora abortiva RU-486? Hasta ahora no se podía hacer nada más.
Sin embargo, el doctor Matthew Harrison, un médico de Carolina del Norte, ha puesto en marcha la ‘contrapíldora’ con la que ha logrado salvar a 300 bebés del aborto. 
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
En 2006 recibió una llamada de un centro de atención al embarazo alertando de una joven que había tomado la píldora abortiva RU-486 y se había arrepentido. 
Tras informar a la joven de que no había antídoto posible, Harrison buscó en libros de medicina el funcionamiento de esta píldora abortista, según informa Live Action.

Dr. Matthew Harrison / Live Action
Dr. Matthew Harrison / Live Action
Así tras una serie de indagaciones llegó a la conclusión de que la clave era la progesterona, una hormona sexual que segrega el ovario femenino y la placenta.
Harrison pensó entonces que el feto podría salvarse si la joven recibía un dosis extra de esta hormona que contrarrestase los efectos de la píldora.

Una contrapíldora que da segundas oportunidades

La joven quiso probar lo que el doctor Harrison acababa de descubrir y al pasar unos días de recibir la inyección, en su interior ya había un latido.
Hasta el sexto mes de embarazo recibió dos inyecciones semanales. Después su organismo consiguió producir la suficiente progesterona. Finalmente, el bebé nació sano.

Doctor Harrison
Doctor Harrison
Otro caso significativo es el de Emily que tomó la píldora abortiva y a la que le devoraban los remordimientos.
“De camino a casa me consumía la culpa y el arrepentimiento. Lloré todo el camino a casa. . . Empecé a buscar en Internet . .”
¿Y qué encontró? Una web en la que se hablaba de la contrapíldora. “Me llené de esperanza, pero también dudaba de que fuera real o alcanzable“, relata.
“Mi hijo es lo mejor que me ha pasado”, señala una madre que tomó la contrapíldora
Tras acudir a la consulta de Harrison, su embarazo siguió adelante y unos meses después dio a luz a su hijo Ezequiel.
“Él es lo mejor que me ha pasado. Espero que todos cuando se enfrenten a esta elección elijan la vida, pero afortunadamente, si cometen un error como el mío, hay una segunda oportunidad, que es la contrapíldora”, añade.
Amy Mendoza, otra madre que se tomó la contrapíldora, cuenta: “Cada vez que lo miro, estoy tan agradecido”.
Desde su gran descubrimiento, Harrison ha conseguido que 300 bebés hayan nacido sanos y salvos después de que sus madres se sometieran a un aborto mediante la píldora.
 https://www.actuall.com/vida/el-doctor-harrison-ha-salvado-con-su-contrapildora-a-300-bebes-que-iban-a-ser-abortados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario