lunes, 6 de marzo de 2017

El aborto es racista

El 35% de los bebés abortados son negros en EEUU aunque constituyen solo el 13% de la población

negrob2
Una nueva publicación en el “Centers for Disease Control report“, CDC, muestra la tendencia a la baja en cuanto al número de abortos en EEUU. Una caída del 5 por ciento en los abortos a partir de 2012 y un 20 por ciento desde 2004.  A lrededor de 34.500 bebés menos perdieron sus vidas con el aborto en 2013. Pero la buena noticia no se extiende a la comunidad afroamericana. Eso se debe a que el porcentaje de abortos realizados en bebés negros continúa en niveles alarmantes. Ese número, 128.682 abortos en la población negra, proviene de sólo 29 áreas reportadas, según el CDC. No incluye abortos de la población negra en los siguientes estados: Arizona, California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Iowa, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Pennsylvania, Rhode Island, Washington, Wisconsin y Wyoming. LifeNews.
 https://rescatadores.live/2016/11/30/el-35-de-los-bebes-abortados-son-negros-en-eeuu-aunque-constituyen-solo-el-13-de-la-poblacion/

2 comentarios:

  1. Recuerdo a mi amigo Mariano, un secerdote de raza negra que nos conocimos este verano y que tantas charlas agradables nos perfumaron con un buen vino. El es culto y refinado, alegre y entregado a Dios. Es de Guinea y no sabe usted lo que tuvo que demostrar para decir que quería ser cura a todas luces. El habla con Dios, lo sé porque servidor también tuvo la ocasión de la experiencia. De todas las personas que conozco de raza negra, ninguno pasó inadvertida su nobleza y buén hacer.

    Cuantos niños dejaron de vivir por culpa de la incultura, porque de eso se trata y nada más.

    ResponderEliminar