lunes, 19 de septiembre de 2016

La ley Cifuentes de adoctrinamiento homosexual

La ley impulsada por el Gobierno de Cifuentes y aprobada por unanimidad en la Asamblea de Madrid es una de las leyes más totalitarias que hayan aprobado jamás en un Parlamento autonómo.

Pues es que tiene una cualidad injusta, excluyente y antidemocrática. Ya que se lleva por delante pilares fundamentales de la democracia como la libertad educativa o el derecho a la presunción de inocencia.

Con la excusa de evitar la discriminación del colectivo LGTBI extingue y recorta derechos y libertades adquiridos en la Constitución. Al mismo tiempo impondrá obligatoriamente en los colegios estas prácticas para que los niños aprendan a ser homosexuales.

Distintos especialistas opinan que “La ley consagra la libertad sexual pero solo para poder ser homosexual” Entiendase que esta ley se refiere a imponer los principios fundamentales para convertirse en Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales e intersexuales)

Bajo el pretexto de una supuesta protección a la diversidad sexual o a la ideología de género, lo que se pretende es imponer el pensamiento único: que todos piensen y se expresen de la misma forma; y para los rebeldes, multas. No hay espacio para los que piensen diferente.

Lo más vergonzoso de esta ley es que penaliza y prohíbe que una persona quiera ser heterosexual.
La ley preve multas de hasta 45.000 euros a quien pretenda cambiar su orientación sexual hacia la heterosexualidad.

La ley ignora el derecho de los padres de elegir la educación de sus hijos.
La ley obligará a todos los colegios de Madrid , tanto públicos como privados, a que el colectivo gay pueda adoctrinar a los niños desde infantil (infantes-kinder).

Para ello, la administración madrileña pagará con dinero público las clases y talleres que deberán impartir los monitores de la LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e intersexuales).

Artículo extraído de: NoticiasFinales
Fuente original: Actuall

2 comentarios: