lunes, 13 de agosto de 2018

Sacrificar a los jubilados

ABERRANTE – Gerardo Romano: “Los jubilados que están muy viejos deberían ser sacrificados

Publicado en


Indignación. Tristeza. Irresponsabilidad. Todo eso y más engloban las últimas declaraciones del mediático actor Gerardo Romano. De paseo por programas de televisión, el actor se dedicó a pegarle a todo el mundo. Le dio a Mauricio Macri, a Gabriela Michetti e incluso desbarrancó cuando habló de los jubilados. Impresentable.
“Yo digo lo que pienso. No me callo nada nunca. No creo en callar”, aseguró Romano. “En este país, en donde si no te gusta Macri sos el enemigo, yo celebro mi forma de ser. No soy un cagón, tengo las pelotas bien puestas”.
Le dio a todos y se fue al pasto
El actor se dedicó a atacar verbalmente a muchos líderes políticos. Sobre el presidente Mauricio Macri disparó: “Nos caga de hambre. Nos está llevando a un colapso. Como país no podemos permitir que un señor tan nefasto como él nos gobierne”.
También apuntó hacia la vicepresidenta Gabriela Michetti: “Es una inútil. No sabe ni hablar. Escucharla me provoca querer arrancarme los oídos, es penoso”.
Pero lo que indignó al máximo a los oyentes fue su aberrante opinión sobre los jubilados. “Yo soy un viejo, pero me mantengo y trabajo. No soy un viejo choto que se rasca los huevos. No ando dando lástima por ahí. Hay algunos jubilados que es preferible sacrificarlos”.
Gerardo Romano (Buenos Aires, Argentina, 6 de julio de 1946) es un abogado y actor argentino de cine, teatro y televisión. Durante diez años desarrolló funciones en el Ministerio de Justicia. Entre otros proyectos, participó en 1992 de las grabación del disco Y Punto de la banda argentina de rock Bersuit Vergarabat, junto a Mario Pergolini, en la canción «Homenaje a los locos del Borda»
https://infomacri.com/destacadas/aberrante-gerardo-romano-los-jubilados-que-estan-muy-viejos-deberian-ser-sacrif/
 http://todoscontrapodemos.over-blog.com/2018/05/aberrante-gerardo-romano-los-jubilados-que-estan-muy-viejos-deberian-ser-sacrificados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario