jueves, 24 de mayo de 2018

Viola a tres niñas y dice que es transedad

Joseph Roman, que violó a tres niñas entre 2015 y 2018, dijo que lo hizo porque "es un niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un hombre".
Redacción La Resistencia
Chicago, EE.UU. Un hombre identificado como Joseph Roman, de 38 años, ha sido acusado de violar a tres niñas entre 2015 y enero de este año.
Durante una audiencia realizada el miércoles de la semana pasada, los fiscales indicaron que Roman admitió algunos de los ataques contra menores de edad,  y confesó que lo hizo porque "es un niño de 9 años atrapado en el cuerpo de un adulto". La Corte ordenó inmediantamente su detención sin fianza.
En octubre de 2016, Roman abusó de una niña de 8 años mientras su familia se quedó con él durante 10 semanas. La madre de la menor trabajaba en la noche y Roman cuidaba a ella y a sus hermanos. Sin embargo, cuando ellos se fueron a dormir, él aprovechaba para ingresar a su cuarto y cometer los abusos.
Las familias de las víctimas enfrentaron a Román después de que las menores rompieran su silencio. Finalmente, el último lunes, fue arrestado para cumplir una pena que superaría los 50 años de prisión.
 http://laresistencia.com.pe/mundo.php?id=pedfilo-que-viol-a-tres-nias-dijo-que-lo-hizo-porque-es-un-nio-atrapado-en-el-cuerpo-de-un-hombre

1 comentario:

  1. Hola Susana, es tremendo lo que nos cuentas, desde luego el mundo está desquiciado en muchos aspectos.

    Un beso de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar