miércoles, 2 de mayo de 2018

La importancia del padre en la familia


Lauren Southern, látigo de la progresía: Esto es lo que pasa cuando se demoniza la figura del padre

En su último vídeo, la líder de opinión canadiense Lauren Southern advierte sobre el discurso feminista que busca quitarle méritos al padre. Y señala que una sociedad que ataca a la figura del padre termina autodestruyéndose.
1

Crítica con la ideología de género y la inmigración masiva, ha recibido varios ataques por sus declaraciones contra la dictadura de lo políticamente correcto.
La canadiense Lauren Southern, de 22 años, famosa por sus vídeos y reivindicaciones, alerta de los peligros de eliminar la figura paterna en las familias.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
En un vídeo que recoge La Contra TV, la joven activista lamenta que el modelo de padre que conoce la sociedad actual es de un progenitor torpe como Homer Simpson, y no como el de ‘Las desventuras de Beaver’, una película americana en la que se presenta a una familia ideal formada por un matrimonio perfecto y dos hijos.
Southern asegura que “la figura paterna está siendo infravalorada en todas partes desde que tomamos una visión más progresista del mundo”.
“Mientras que las madres solteras son apreciadas, incluso subsidiadas por el Estado, el movimiento feminista impulsa una imagen de los hombres como patriarcas abusivos con las mujeres”
A reglón seguido, denuncia que “mientras que las madres solteras son apreciadas, incluso subsidiadas por el Estado, el movimiento feminista impulsa una imagen de los hombres como patriarcas abusivos con las mujeres e incluso los muestran como una amenaza para sus propias familias”.
“¿Es el futuro femenino? ¿Realmente no necesitamos al padre?”, se pregunta Lauren.
La joven explica que “alguien criado en un hogar estable sabe que ni las madres, ni los padres por sí solos, son mejores que el otro. Pero la madre y el padre juntos brindan un sistema de valores complementarios y estilos de paternidad diferentes a la educación de un niño”.
La canadiense menciona a varios psicólogos para afirmar que los juegos de los niños son importantes para un adecuado desarrollo social. “Casi siempre los padres juegan más con los niños que las madres y les enseñan límites, roles sociales, competición, negociación…”.
“El 85% de todos los niños que muestran desórdenes de comportamiento, proviene de hogares sin padre”
En este contexto la joven activista señala que la importancia de la paternidad en el desarrollo social la ratifica hasta el centro de control de enfermedades, “quien afirma que el 85% de todos los niños que muestran desórdenes de comportamiento, proviene de hogares sin padre”.
Según estos datos a las que hace alusión Southern, los padres son también los que suelen empujar a sus hijos varones fuera de la zona de confort y los alientan a que tomen riesgos.
Por su parte, la madre “suele protegerles más, mientras que el padre deja que su hijo lidie con el conflicto y aprenda de él. Esta actitud crea a un niño competente y capaz de enfrentarse a las dificultades, y actuar con confianza ante esas situaciones”.

El papel de la empatía

Además resalta que en contra de las creencias populares, los padres juegan un papel importante en el desarrollo de la empatía de los niños.
“Las madres son más empáticas hacia sus niños, pero la empatía no siempre genera más empatía, y nuestras madres, aunque con buenas intenciones, exageran su empatía hacia sus hijos, y sin un padre que muestre menos empatía, les abocará solo a pensar en sí mismos y en sus intereses. Eso les convierte en egocéntricos y narcisistas”, detalla.

Altas tasas de suicidio y abandono escolar

Además, explica que “los daños de un hogar sin padre no terminan solo con la creación de pedantes guerreros de justicia social” puesto que “el 63% de los suicidios juveniles se dan en hogares sin padre, el 90% de todos los jóvenes sin hogar que huyen, provienen de hogares sin padre y el 71% de los abandonos escolares, son de jóvenes sin padre”.
“Comparados con los hogares con ambos padres, vivir en un hogar con un solo padre, duplica el riesgo de que el niño sufra de descuido físico, emocional o educativo”
“Comparados con los hogares con ambos padres, vivir en un hogar con un solo padre, duplica el riesgo de que el niño sufra de descuido físico, emocional o educativo”, señala.
Ademas, indica: “Si una sociedad antipatriarcal liberada significa destruir la figura del padre, ¿vale la pena? ¿vale la pena todos los suicidios? ¿todo los abandonos del hogar? ¿vale la pena todos los futuros abandonos escolares?”.
Por último, la joven activista espeta que “los progresistas que están tratando de destruir la familia y la figura paterna, necesitan preguntarse a sí mismos: por su mezquina visión de un mundo utópico, ¿vale la pena causar todo el daño que están haciendo en el mundo real? Millones de niños necesitan a sus padres en sus vidas”.
 https://www.actuall.com/familia/lauren-southern-latigo-de-la-progresia-esto-es-lo-que-pasa-cuando-se-demoniza-la-figura-del-padrel/

1 comentario:

  1. Ser padre sólo parece de una impresionante y enorme relevancia cuando se trata de SOLTAR BILLETES.Ni siquiera en un aborto progre de un hijo o hija carnalmente suyo tiene voz ni voto.Alberigo CARACCIOLA.Los Boliches.[MÁLAGA]

    ResponderEliminar