miércoles, 21 de diciembre de 2016

Consecuencias médicas de la homosexualidad

Consecuencias médicas de lo que hacen los homosexuales
Relaciones sexuales utilizando las heces fecales
Un 80% de los gay (ver tabla) admiten que lamen el ano de sus compañeros sexuales y les insertan la lengua. Por lo tanto, ingieren cantidades médicamente significativas de heces. Aquellos que se las tragan, probablemente corren un riesgo mayor. En el estudio diario (23), el 70% de los gays se habían involucrado en esta actividad semi-regularmente durante 6 meses. ¿El resultado? La «incidencia anual de la Hepatitis A en hombres homosexuales fue del 22%, mientras que ningún hombre heterosexual adquirió Hepatitis A».
Un reporte de 1992 (24) hizo notar que la proporción de gays londinenses involucrados en el «rimming» (como le llaman a esta actividad) no había declinado desde 1984. Aunque el cuerpo tiene defensas contra los gérmenes que están en las heces fecales, el exponerlo a la descarga de docenas de gérmenes extraños es extremadamente insalubre. La ingestión de deshechos humanos es la forma principal de contraer Hepatitis A y parásitos intestinales, a lo que colectivamente se le llama «Síndrome Intestinal Gay».
El consumo de heces también tiene relación con la transmisión de la fiebre tifoidea (25), el herpes y el cáncer (26). Un 10% de los gays ha comido o jugado con heces (p.e. a través de enemas, o tragado). El Departamento de Salud Pública de San Francisco atendió a «75,000 pacientes en un año, de los cuales el 70 o el 80 por ciento eran hombres homosexuales. Un promedio del 10% de todos los pacientes y de los casos sintomáticos reportados, tenían muestras fecales positivas o cultivos de infecciones por amebas, giardias o shigella y estaban empleados como despachadores de comida en establecimientos públicos. Casi el 5% de los que tenían Hepatitis A también estaban en empleos similares (27)".
En 1976, una extraña fiebre escarlatina transmitida por el aire irrumpió entre los gays y por poco arrasa en San Francisco (28). El Centro para el Control de las Enfermedades de Estados Unidos reportó que «el 29% de los casos de Hepatitis A en Denver, el 66% en Nueva York, el 50% en San Francisco, el 56% en Toronto, el 42% en Montreal y el 26% en Melbourne, tuvieron lugar entre la población gay durante los seis primeros meses de 1991». El estudio de Estocolmo sugirió que «pudo haber ocurrido una transmisión del grupo homosexual hacia la población en general (29).
La siguiente información es condensada del estudio titulado “The Health risks of gay sex”, del Dr. John R. Diggs Jr., M.D. Presenta fuentes de información científica y seria bien documentada. Se indican las referencias entre paréntesis y se adjuntan fuera de ésta carta para abreviar espacio, pero están disponibles en éste medio para su verificación y validez.
“Cuando la actividad sexual se practica fuera del matrimonio, las consecuencias pueden ser muy serias. Sin duda, la promiscuidad sexual propaga las enfermedades hasta el punto de considerarse muy serias y llegar a ser fatales. En efecto, los Centros para la prevención y Control de Enfermedades, estiman que 65 millones de Americanos tienen un enfermedad sexual trasmitida incurable”. (1)
“La manera común de pensar es de que las relaciones gays y lesbianas son tan saludables, estables y amorosas como la de los matrimonios heterosexuales normales. Sin embargo, existen por lo menos 5 grandes diferencias entre las relaciones gays y las relaciones sexuales matrimoniales. Éstas son: Nivel de Promiscuidad, Salud Física, Salud Mental, Monogamia y Expectativa de Vida”.
Nivel de Promiscuidad: Un estudio publicado en 1978, mostró que el 75% de los gays admitieron haber tenido más de 100 parejas sexuales diferentes, un 15% admitió haber tenido de 100 a 249 parejas diferentes, 17% de 250 a 499 parejas, un 15% de 500 a 999 parejas y el 28% admitió haber tenido más de 1000 parejas sexuales diferentes. “La epidemia VIH/SIDA logró una considerable propagación en Estados Unidos, en primer lugar, debido al alto grado de promiscuidad entre los gays”. (12)
Salud Fisica: “Evidencia médica y social indica que el comportamiento de los homosexuales es uniformemente insano y anormal”. “El coito anal es la actividad más común entre los gays”. (22). “Sin embargo, la fisiología humana muestra claramente que el cuerpo no está diseñado para ésta actividad. El recto es significativamente diferente a la vagina, la cual está acondicionada para la penetración del pene, pues posee lubricantes naturales y contiene tejido muscular para tal propósito. En comparación, el ano es un mecanismo delicado de pequeños músculos que efectúan una acción de ´solo salida’. Debido al daño repetido por fricción y estiramiento, el esfínter pierde su habilidad para lograr un sello adecuado, lo que conduce a que éste presente fugas frecuentes de materia fecal que fácilmente se convierten en crónicas”. “El sencillo tejido rectal, no puede soportar la fricción debido a la penetración del pene, ocasionando ruptura de vasos sanguíneos, presentando hemorragias y la consecuencia de mezcla de semen, sangre, heces fecales y demás fluidos corporales, lo que facilita la aparición de enfermedades tales como Cáncer Anal, Herpes, Papiloma Humano, Gonorrea, Hepatitis B y C , Sífilis y muchas más” (25). “Como consecuencia del sexo oral entre gays, bacterias relacionadas con estos fluidos, semen, sangre y heces fecales se encuentran en la boca y labios de los gays lo que facilita la transmisión de las enfermedades anteriormente mencionadas” (33).
“Información de 1989 presenta que el Cáncer Anal es 10 veces más frecuente entre gays que entre hombres normales” (31). “En 1999 en Washington (Seattle), se reportó que el 85% de los casos de Sífilis se detectaron entre homosexuales bien identificados” (26). “La Sífilis entre homosexuales se encuentra actualmente en niveles de epidemia en San Francisco” (27). “Algunos gays sexualizan el excremento humano, incluyendo la peligrosa práctica médica conocida como ‘coprofilia’, es decir, contacto sexual con desechos fecales altamente infecciosos”. (47).
Salud Mental: “Múltiples estudios muestran altos porcentajes de enfermedades psiquiátricas, incluyendo depresión, abuso de drogas, alcohol e intentos de suicidio entre gays y lesbianas” (74).”Un extensivo estudio realizado en Holanda desmintió la presunción de que la homofobia es la causa del incremento de enfermedades de tipo psiquiátrico. Se detecta un alto porcentaje de enfermedades de este tipo a pesar de que en este país es muy aceptada la homosexualidad y está permitido el matrimonio entre homosexuales” (76).
Monogamia: “Un estudio de gays que asisten a sus fiestas, mostró que un 42% declaraban tener una “pareja primaria”. El 26% dijo haber tenido actos de múltiples parejas sexuales simultaneas con actividades anales y orales en la más reciente fiesta de fin de semana” (102).
Expectativa de vida: “Un estudio epidemiológico de Vancouver, Canadá, con datos de entre 1987 y 1992, muestra que los homosexuales han perdido 20 años en su expectativa de vida” (94).
“El SIDA se extendió muy de prisa en las comunidades homosexuales y posteriormente vía heterosexual en el Caribe y en Asia. Aunque esta enfermedad se inició entre homosexuales hombres, en la actualidad el 50% de los pacientes con SIDA son mujeres. En África del Sur, las mujeres representan el 60% de la población VIH.
La Organización Mundial de la Salud (OMS)… estima que a nivel mundial hay 33.4 millones de personas son VIH positivas. El VIH/SIDA es la principal causa infecciosa de mortalidad en todo el mundo, hasta la fecha se ha cobrado un tributo de 27 millones de vidas. Cada año mueren 2 millones de personas por SIDA.
En conclusión, de acuerdo a los postulados de la Asociación Americana de Psiquiatría, los homosexuales, lesbianas, travestis, etc., etc., presentan por lo menos cinco trastornos mentales: disforia de género, travestismo, fetichismo, coprofilia y urofilia, y por lo tanto, requieren de un urgente e integral tratamiento psiquiátrico, pues estos trastornos son considerados de la misma forma que las personas que practican el froteurismo (tocamientos obscenos en autobuses), voyeurismo (espiar o atisbar personas desnudas), la zoofilia (sexo con animales), la necrofilia (sexo con cadáveres), masoquismo, sadismo, etc., etc.
Todo esto, además de los peligros para la propia salud, la salud de las personas en su entorno y la salud de la sociedad  en su totalidad.
La homosexualidad ha cobrado tantas víctimas como el alcoholismo. ¿Puede la homosexualidad considerarse un orgullo? El ser humano tiene el derecho a la libertad, para ser o no ser un alcohólico, pero cuando una persona ebria toma el control de un vehículo, esto se convierte en un delito. La homosexualidad, por su alta y grave promiscuidad, al ir en contra de otro derecho superior, el derecho a la vida de mujeres, hombres y niños inocentes, esta conducta se convierte en un delito.
En conclusión, estimados lectores, es evidente que no existe alguien que sea más radical, extremadamente y terriblemente “homofóbica” que la misma Naturaleza Humana.
FUENTES:
Referencia Bibliográfica del libro:
 http://linkis.com/yoinfluyo.com/tu-voz/BKYdv

2 comentarios:

  1. Cuando una persona homosexual siente la necesidad de encontrar pareja, realizan el acto sexual según sus preferencias.

    Conozco a mujeres que prefieren ser penetradas por el ano así como tantas otras que tienen otras preferencias distintas como la lluvia dorada. La practica del sexo y sus inclinaciones es amplísima porque a cada uno de nosotros le apetece hacer cosas con nuestra pareja que para otros no son válidas...

    No soy dado a tales escesos y eso de saborear las heces o beber orines, que quieres que te diga, estaría un año entero con primperan para no vomitar...

    El mundo de los gays y las lesbianas con sus relaciones sexuales es algo necesario para ellos pero yo no me imagino un coito anal con una mujer porque acabaría vomitando...aun así hay mujeres etero que les gusta y lo disfrutan pero a mi me parece una porquería.

    ResponderEliminar