viernes, 23 de diciembre de 2016

Trataba a su hijo como niña

El Tribunal Supremo de Londres ha retirado la custodia a una madre al certificar que le estaba provocando “un daño emocional significativo” a su hijo de tan sólo 7 años de edad, por obligarle a comportarse como si fuera una niña.
Según se ha conocido, la mujer estaba “absolutamente convencida” de que el pequeño “se percibía a sí mismo como una niña”.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Aunque los padres estaban separados desde hace más tiempo, la batalla legal por la custodia del niño ha durado tres años y arrancó después de que la Justicia certificara que la madre estaba negando al padre todo contacto con su hijo.
El padre explica que el niño “se vistió todo el tiempo como una chica y, cuando trascendió, fue registrado en un nuevo médico de familia como una niña”.
Según ha trascendido, el juez encargado del caso señala en su sentencia que tuvo la “abrumadora impresión” de que la mujer se creía que estaba luchando por el supuesto derecho de su hijo “a expresarse como una chica”.
Hasta tal punto llegaba la obsesión de la mujer, que llegó a expresarle al juez que su hijo “mostraba desdén por su pene”, según ha publicado The Telegraph.
En contra de esta impresión, el Tribunal Supremo de Londres ha certificado que “es evidente que los intereses del niño son varoniles” y que el padre “no ha ejercio presión sobre el menor” en ese sentido.


http://www.actuall.com/familia/retiran-la-custodia-una-madre-obligaba-hijo-7-anos-vivir-una-nina/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2 comentarios:

  1. Recuerdo una película con Jose Luis Lopez Vazquez, creo que se llamaba "mi querida señorita". En ella la protagonista es un hombre que se creía mujer. Conozco casos de niños en que sus padres quieron hacerlos e inculcarles una personalidad que no tenían, por lo tanto y a fuerza de los años, esos niños y ahora mayores, no tienen ninguna estabilidad emocional y van por la vida hechos un desastre.




    Quiero darle mi felicitación de Navidad y desearle la felicidad que se merece. Vivo en un pueblo donde los dulces de Navidad se hacen con el mismo amor que usted escribe y los anisados, levantan el corazón a quién lo necesita.

    Sin más, nos vemos dentro de unos días y continuaremos leyendonos.

    Feliz Navidad para usted y su familia.
    Buscador.

    ResponderEliminar