miércoles, 27 de junio de 2018

Colegio católico adoctrina en ideología de género

He conocido estos días un caso de adoctrinamiento que me ha hecho recordar una conferencia de Amparo Medina, mujer que trabajó para la ONU y que ahora se dedica a contar lo que vivió mientras estuvo allí: el funcionamiento, los  objetivos reales y la financiación de ese reputado organismo internacional, cada vez menos reputado y más imputable y lleno de escándalos de todo tipo, en especial sexuales y económicos.
Amparo contaba cómo la ONU, con sus vigorosos fondos y sus adoctrinados trabajadores, se presentaba en las parroquias pobres de Chile ofreciendo ayuda económica y asistencia a una feligresía necesitada. El párroco viendo la posibilidad de mejorar la situación de sus fieles, les abría todas las puertas y ellos le pagaban, una vez conseguida la confianza de la gente, difamando al párroco, denigrando a la iglesia, adoctrinando en ideología marxista y dejando la parroquia vacía, objetivo oculto y principal del programa de ayudas.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
Vamos al escenario que me ha recordado esa charla: San Fernando de Cádiz, colegio de Carmelitas y asociación pro derechos humanos.
“¿Qué razón podría llevar a los menores a inventar que esos ponentes les han dicho algo tan ajeno al hipotético tema de la charla? ¿Cómo podría ocurrírseles algo tan rebuscado?”
El colegio requiere los servicios de una asociación pro derechos humanos que da charlas a menores, se supone que de derechos humanos “de los de siempre”, de los que engloban a todos. Las tutoras se van del aula, seguramente animadas por los monitores, de la misma forma que el párroco chileno se iba confiado y feliz de dejar a sus feligreses en manos de gente con principios. Tras la charla, los chavales cuentan que les dijeron cosas tan poco acertadas en un colegio con ideario católico como que “la iglesia es homófoba” y los belenes también. Algunos padres, ante la información de los menores, se quejan a la dirección, que quita hierro al asunto y dice que no ha pasado nada de eso.
Al poco tiempo, y pese a que ha habido quejas, la citada asociación vuelve para dar otra charla. Los padres se quejan, con razón, de que se les haya hecho tan poco caso y de que el ideario de la tal asociación no tiene nada que ver con el ideario del centro. El colegio responde descalificando a los padres.
Analicemos el asunto. Lo primero que surge es preguntarse varias cosas: ¿Qué razón podría llevar a los menores a inventar que esos ponentes les han dicho algo tan ajeno al hipotético tema de la charla? ¿Cómo podría ocurrírseles algo tan rebuscado? ¿Qué ventajas sacan con esa mentira? ¿Qué clase de asociación pro derechos humanos es esa?
Ante la imposibilidad de encontrar respuesta a las primeras me voy a investigar la última pregunta. En su página se aprecia que son favorables a la causa palestina y que justifican el activismo terrorista de los grupos afines, que hacen manifestaciones a favor de okupas por lo que no creen en la propiedad privada y ven un derecho el despojar de bienes inmuebles a particulares para hacer comunas y que les parece estupenda una política de puertas abiertas a la inmigración, lo que resulta tan buenista como fuente de problemas sociales y presupuestarios.
En una sociedad libre se puede ser propalestino, ver con buenos ojos grupos armados de dudoso currículum y considerar que la propiedad privada no es un derecho humano y que tomarla por asalto sí lo es, pero hay que reconocer que nada de eso es algo unánime y consensuado socialmente por lo que esta asociación no es en absoluto imparcial, sino que tiene un sesgo muy específico. Concretamente de ultraizquierda. Y su desprecio al derecho a la propiedad nos ratifica que es de ideología marxista.
Vamos al tema de los derechos humanos, su objetivo expreso de enseñanza. Resulta que han aparecido unos neoderechos de homosexuales y de mujeres que consisten en equiparar el matrimonio homosexual con el heterosexual, en reconocer el inexistente derecho a tener hijos a parejas estériles por naturaleza, como son las homosexuales y en que las mujeres tienen derecho a matar a sus hijos nonatos.
Derechos aún no ratificados, ni escritos en ningún convenio internacional, ni realmente existentes, pero que van estableciendo los países en una agenda pactada y que ya se enseñan en todas las terminales de la ONU como tales derechos, restando derechos a los niños natos y nonatos: a unos el derecho a un padre y una madre y a los otros el derecho a la vida. Neoderechos que, precisamente, se contraponen con la doctrina de la iglesia católica que es acusada por esas terminales ideológicas de homófoba y machista.
Y parece que esta asociación está subvencionada por la Junta de Andalucía, posiblemente con fondos de la ONU, que los hay, para la implantación de esos neoderechos humanos. Y dicen los chavales que esa asociación les dijo que la iglesia es homófoba cuando las tutoras estaban fuera del aula…
“Me pregunto si este director y este centro es de los que no se enteran y se les cuelan todos los lobbies de la ideología de género o son de los que sí se enteran y han asumido una ideología que es contraria a los principios éticos cuyo ideario dicen enseñar”
Cuando el director del centro me explique cómo se les pudo ocurrir eso a los niños, para qué mentirían, por qué invita a una asociación con evidente ideología de izquierdas, y contraria al derecho a la propiedad privada, cómo los deja solos con esas personas sin un adulto responsable en representación del centro, por qué ha invitado de nuevo a esa asociación obviando las quejas de los padres y por qué ha transformado la queja de que va contra el ideario del centro en una especie de locura paranoica de los padres si todo señala a que hay fundamentos para pensar que llevan razón, podré sacar otras conclusiones que las que saco.
De momento sospecho que esta asociación está actuando como tantas otras de su corte: objetivo expreso muy buenista y vendible, objetivo oculto, el adoctrinamiento en ideas de corte marxista y odio a la Iglesia como garante de unos valores contrarios a los neoderechos y contrarios, por tanto, a su visión del mundo.
Y me pregunto si este director y este centro es de los que no se enteran de qué va la vaina y se les cuelan todos los lobbies de la ideología de género, de forma que lo de ser colegio de ideario católico es más una declaración de intenciones que una realidad, o son de los que sí se enteran y han asumido una ideología que es contraria a los principios éticos cuyo ideario dicen enseñar y representar, estafando y engañando a los padres y dejando que adoctrinen a los niños en la mayor mentira que existe: la ideología de género. Y en la más homicida de las teorías políticas: el marxismo.
Si es lo segundo, que lo digan, no pasa nada, los padres aceptan o renuncian a un colegio de ideario neomaxista, afín a los lobbies feminista y LGBTI, la inmigración descontrolada,  propalestino  y enemigo del derecho a la propiedad privada y aquí paz y después gloria.
Si es lo primero, dadas las inexplicables cartas de sostenella y no enmendalla que ha hecho públicas el señor director, sin tener ni la deferencia de considerar las quejas de los padres, me temo que estamos ante un caso de ciego que no quiere ver, que es el peor de los ciegos.
 https://www.actuall.com/criterio/educacion/ideologia-de-genero-en-colegios-objetivos-ocultos-y-los-ciegos-que-no-quieren-ver/

No hay comentarios:

Publicar un comentario