lunes, 9 de abril de 2018

Niño transgénero arrepentido

Patrick Mitchell fue sometido a un cambio de sexo por m�dicos LGTBitas a los 12 a�os. Muy pronto se arrepinti� de haberlo hecho.
Redacción La Resistencia
Patrick Mitchell fue diagnosticado con disforia de género, una condición que experimenta la persona sobre su aspecto. La disforia consiste en la “angustia” causada por el “desajuste” entre su sexo biológico y su “identidad de género”.
“Al principio me sentía bien con el cambio […] pero ahora me siento cada día mejor con la idea de ser hombre”, se sinceró.
Según recoge el portal LifeSiteNews, Walt Heyer, fundador de SexChangeRegret.com y ‘trans’ en su juventud, cree que “esta historia demuestra que los médicos a favor del cambio de sexo no saben mejor que los propios niños qué son o qué no”.
“Lo que es evidente es que a través de la persuasión, de insistir continuamente por parte de padres, médicos y profesores, es más fácil hacer creer a los niños que son transgénero”, continúa, “cuando hay una atmósfera que promueve el cambio de género aumenta la probabilidad de que éstos sufran disforia de género“, sentencia.
En Reino Unido, el paciente más joven en someterse a este tipo de operaciones tenía 15 años. Un niño que quiso ser mujer, con 18 años volvió a ser hombre y, cinco años más tarde volvió a ser mujer.
Lo cierto es que el 95% de los niños con disforia de género terminan aceptando su género biológico, con el que nacieron, una vez pasada la adolescencia. De ahí lo irreponsable y lo peligroso que resultan las terapias y cirugías sobre esos menores, tal como advertían los psiquiatras norteamericanos, McHugh y Mayer.
 http://laresistencia.com.pe/publicacion.php?id=nio-sometido-a-cambio-de-sexo-por-su-madre-se-arrepiente-y-quiere-volver-a-ser-hombre

1 comentario:

  1. ¡¡Pobre niño Patrick!! Claro que creo que los que tuvieron más culpa fueron su familia y los médicos.
    Gracias a Dios en mi familia no ha ocurrido nada parecido, pero siento repelús ante estas cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar