Según The Daily Wire, el psiquiatra y experto en cuestiones de género el Dr. Stephen Stathis, ha denunciado un aumento de falso diagnóstico en niños y jóvenes que se auto definen como “Transgénero”. Stathis reveló que en su clínica de género situada en Australia ha recibido a muchos pequeños y adolescentes que no sufren de distrofia de género o transgenerismo, pero que están tratando de volverse Trans porque es lo que está de moda y así buscan llamar la atención de sus amigos y compañeros de escuela o sobresalir en un grupo.
Cuenta el Dr. Stathis que cuando le preguntó a uno de los niños que vino a su consulta por qué quería ser transgénero, el pequeño le respondió: “Es la tendencia de moda” (“Trans is the new black”, expresó el infante literalmente).

LA MODA TRANS DESAPARECE EN LA PUBERTAD 

Muchos expertos han afirmado que la Disforia de Género se supera en la pubertad. El doctor psiquiatra Stathis atiende sus pacientes en el área de Servicio de Género del hospital infantil Lady Cilento en Brisbane, Australia y afirma que sólo una pequeña cantidad de niños será diagnosticada con Disforia de Género (Transgenerismo), el resto de infantes habrá superado su confusión y lograrán identificarse con su sexo biológico una vez hayan llegado a la pubertad.
El experto psiquiatra afirma que una niña de 6 años puede manifestar querer vestirse como un niño, pero al llegar a la pubertad esta misma niña expresará que “ella  sólo es una chica que le gusta hacer algunas cosas de chicos”.
Ser Trans está de moda
Otro punto importante que señala Dr.Stephen Stathis es que un menor de edad puede expresar el deseo de ser transgénero por causa de un trauma, pues él ha tenido chicas en su consulta que se vuelven trans porque fueron abusadas sexualmente y ellas le cuentan: “Si yo hubiera sido hombre no habría sido abusada sexualmente”.
Actualmente el lobby gay está trabajando para convencer a los gobiernos de que se creen leyes que faciliten las inyecciones de hormonas para que los niños que deseen ser transgénero puedan bloquear el desarrollo de su pubertad. De esta manera, adquirir hormonas cruzadas seria tan fácil para un niño como comprar un bombón. Pero si tenemos en cuenta lo explicado por el  doctor psiquiatra Stephen Stathis, muchos de estos pequeños no estarían sufriendo en realidad de distrofia de género y sólo buscarían volverse Trans por moda y para llamar la atención. En este caso los tratamientos hormonales podrían tener consecuencias desastrosas y entonces se podrían estar creando víctimas, en vez de niños felices.

ES NECESARIO REFLEXIONAR

¿Qué contexto social ayuda a crear una moda?
¿Ser Trans es trend (tendencia) podría tener su origen en el bombardeo mediático que la comunidad LGBT está ejerciendo en los últimos años?. Hace poco vimos que Disney inundó el cine infantil y los dibujos animados de la cultura gay.
¿Es esta moda Trans la consecuencia tan temida por los padres de familia cuando los gobiernos de izquierda impusieron la Ideología de Género en las escuelas? En EEUU  y algunos países de Europa se enseña la Ideologia de Género incluso en colegios de grado kínder y jardines infantiles.

Ser Trans está de moda

¿Será consciente la comunidad LGBT que en su afán de crear leyes y estrategias para no ser discriminados están afectando la salud de otros niños?
¿Este fenómeno de moda Trans puede considerarse como parte de una colonización homosexual o se trata sólo de una consecuencia de la sociedad moderna?
Cualquiera que sea el caso del origen de esta tendencia no podemos ignorar la gravedad del asunto. Ya el Colegio Americano de Pediatras había advertido el peligro que representaba la Ideología de Género para los niños, ya que les causa confusión en su identidad y es considerada como abuso infantil.

Suscribirse a la Newsletter

Es una buena idea suscribirse al blog de Karolita.Net para recibir en primicia los artículos y enterarse de lo que no le contarán en otros medios.