martes, 6 de junio de 2017

Ideología de género en España

Estas son algunas de las comunidades más beligerantes a favor de la Ideología de Género que ya están estableciendo un nuevo sistema educativo en España. Se está enseñando por medio de ellas una nueva manera de ver la familia, de comprender la sexualidad y la afectividad. Un modelo que favorece el aborto, las relaciones sexuales -en las que la mujer queda en realidad anulada por el hombre-, los anticonceptivos que perjudican la salud femenina, y en el que se perfila incluso la violación o el sometimiento como un rol sexual que podría ser aceptable dependiendo del “acuerdo de las partes”. Al relativizar toda la dimensión sexual de la persona, expertos consultados por Ahora Información consideran que se oculta y se favorece el abuso sexual con otras siglas y palabras, ya que se ha transformado el concepto de libertad. “Amor y libertad van realmente unidos en la vida de las personas”.
Estas leyes van a intentar obligar a todos los profesores a enseñar en esta clave perversa. Los padres quedarán desprotegidos ante esta ideología imperante, que obliga a que la homosexualidad o la bisexualidad tengan que ser consideradas naturales. Unos amigos no podrán expresar sus creencias acerca de la sexualidad a otros amigos. La predicación, la evangelización acerca del mensaje de Cristo en la sexualidad será cada día más difícil. Cualquier tipo de opinión disidente será evaluada como radical y fascista. ¡Bienvenidos al Gran Hermano!

Cataluña financia la ideología de género por todo el mundo

Cataluña tiene una deuda pública altísima y sus bonos son, según las Agencias de Calificación, bonos basura. A pesar de ello, la Agencia Catalana de cooperación al Desarrollo está destinando más de 3 millones de euros a promocionar la ideología de género a través de las 156 entidades catalanas que han presentado más de 200 proyectos con este fondo ideológico.
Uno de los grandes objetivos de la Ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersesuales y para erradicar la homofobia, la bifobia y la transfobia, es “que Administración de la Generalidad (…) debe velar porque las escuelas, los institutos y los otros centros educativos constituyan un entorno amable para la diversidad sexual y afectiva en el que alumnos y profesores puedan vivir de una manera natural su orientación sexual, identidad de género o expresión de género, y se contribuya así a la creación de modelos positivos para la comunidad educativa”. Nadie sabe qué significa realmente esta palabrería a ciencia cierta, sabemos que tras un lenguaje jurídico y enrevesado se encuentra la intención de promover cambios sexuales en niños que son vulnerables a la influencia de la comunidad educativa. En Cataluña, en la medida en que la misma comunidad educativa se arrogue la libertad de influir en el niño que acude a colegios públicos o privados, impedirá que la libertad educativa de los padres se desarrolle para bien de sus hijos.

Murcia pagará los cambios de sexo a los menores

Isabel, médico de la Clínica Universidad de Navarra, ha declarado a este digital que el cambio de sexo en menores puede ser perjudicial no sólo en el ámbito psicológico o social, sino también en sus efectos fisiológicos. Deterioro de los huesos y del crecimiento, agresividad por causa hormonal directa, disminución de las capacidades cognitivas, suicidios… A pesar de ello, en Murcia han aprobado la Ley de igualdad social de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de géneroGracias a ella se deberá enseñar desde el ciclo de Infantil la diversidad afectivo sexual a los niños “eliminando los estereotipos de normalidad basados en la heterosexualidad como la única orientación sexual válida y admitida”. Por medio de esta nueva modalidad educativa de manipulación, los niños si quieren cambiarse de sexo (o los padres, nunca se sabe) tendrán atención gratuita por cuenta del Gobierno de la Región de Murcia.

Andalucía eliminará el masculino genérico por machista

Los profesores, y las profesoras, deberán dirigirse a sus “alumnos y alumnas”, que están formados por “hombres y mujeres”. “Los políticos” quedan desterrados del lenguaje y deberán ser sustituidos por la “clase política” así como “los andaluces” y “los españoles” pasan a ser “población andaluza” y “población española”.
Habla con nosotros J.G., profesor de lengua de un colegio sevillano: “No se entiende de manera clara las intenciones de la Junta de Andalucía. La población es sustantivo femenino y eso discrimina al género masculino. “Profesorado” seguirá siendo masculino aunque alguno pretenda neutralizar el género de las palabras y “equipo directivo”, que sustituye a “la dirección del centro”, sigue siendo un sustantivo masculino y sigue discriminando a las “palabras mujeres”. Si los padres están sin empleo, no serán “parados” sino “personas sin trabajo”, siendo persona un apelativo propio de mujeres. Los hombres son, más que personas, machos (ironiza). La lingüística española solo conoce la categoría femenino y masculino y si existe la intención de cambiar esto, sería más interesante que cambiarán la gramática a fondo y no exponernos a quedar en ridículo delante de los alumnos enseñando formas de hablar que no existen.
Esta nueva forma de hablar, es resultado del II Plan de Igualdad de Género que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que establece pautas de este estilo para acabar con el lenguaje sexista en las aulas. Un ambicioso proyecto que impide a la comunidad educativa el uso del masculino genérico, ejemplo palmario del lenguaje que se quiere erradicar. El seguimiento de estas normas será evaluado y dará lugar a sanciones si no se aplica adecuadamente.
1.82/5
 http://www.ahorainformacion.es/2016/11/17/medidas-autonomicas-que-imponen-la-ideologia-de-genero-primera-parte/

5 comentarios:

  1. Los valores ya están perdidos para siempre. Nosotros hemos estado sujetos a nuestros padres, digo los de mi edad, ya estoy jubilada. Después a nuestros maridos y al que dirán. Yo no se si era bueno o malo, el caso es que nuestros descendientes no aguantan eso ni por asomo, como dice mi nieta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo se perdió
    en S. XXI
    Reconocer el error
    fué unos años y
    al final,
    los causantes dijeron:

    -...Yo creía,
    yo pensaba.
    no sabía del daño...

    Y todo vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  3. España no se conformo con violar, robar,esclavisar,y asesinar civilisaciones enteras, sino que ahora van destras se la niños con la peor aberracion que existe, LA HOMOSEXUALIDAD. Este pais es un peligro para la humanidad,

    ResponderEliminar