jueves, 1 de junio de 2017

El aborto es racista

En EEUU el lugar más peligroso para un negro es el útero


En Nueva York, el grupo antiabortista ´Texas Life Always´, está realizando una campaña contra la plataforma Planned Parenthood a través de un anuncio que ha provocado una gran polémica.

Se trata de una gran valla publicitaria situada en lo alto de un edificio de la Sexta avenida. En el cartel puede verse a una niña negra con mirada triste y encima la frase: "El lugar más peligroso para un afroamericano es el útero".

Naturalmente, en seguida han salido los defensores de la ‘salud sexual y reproductiva’ escandalizados y diciendo que se trata de un anuncio sexista, racista y todos los ‘istas’ que podáis imaginar.

Lo cierto es que Planned Parenthood sí que es el sueño de una racista hecho realidad. Una mujer que despreciaba a los enfermos, a los pobres y, muy especialmente, a los negros, y que consideraba que la mejor opción para acabar con la enfermedad, la pobreza y las razas que ella llamaba inferiores, es el aborto.

Hoy sus seguidores siguen la misma política, pero usando términos políticamente correctos. Desde 1973 más de diez millones de niños afro-americanos han sido abortados. Los abortorios de Planned Parenthood se sitúan fundamentalmente en barrios negros y latinos, donde intentan convencer a las mujeres que la mejor manera de vencer la pobreza es abortar. Los afroamericanos constituyen el 12,8% de la población y sin embargo contabilizan el 36% de los abortos que se practican en Estados Unidos. Un embrión de raza negra tiene tres veces más posibilidades de ser abortado que un embrión de raza blanca. El aborto es racista.
 http://eligelavidanet.blogspot.com.es/2011/02/en-eeuu-el-lugar-mas-peligroso-para-un.html?spref=fb

No hay comentarios:

Publicar un comentario