viernes, 3 de febrero de 2017

La ideología de género y el absurdo



El lobby LGTB de la Universidad de Oxford pide multar a quien use los pronombres “él” y “ella”

La Asociación de Estudiantes de la Universidad de Oxford propone el empleo del pronombre "Ze" en lugar de los masculinos y femeninos en conferencias y seminarios para "visibilizar a los estudiantes transgénero".
20



Universidad de Oxford
Se acabó utilizar los pronombres “él” y “ella” porque podría ofender a los transexuales. Es el planteamiento de la Asociación de Estudiantes de la Universidad de Oxford, que propone en su lugar emplear el pronombre “Ze” en conferencias y seminarios para visibilizar a los estudiantes “transgénero”.
Para esta asociación universitaria que defiende los postulados de la ideología de género el uso de “Ze” no sólo es recomendable sino que además pide multar a quien no siga estas indicaciones debe ser multado. “Usar un pronombre equivocado para definir a una persona transgénero es un delito, de acuerdo con el código de comportamiento de la Universidad de Oxford”.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Y es que esta asociación considera que “es bueno tener pronombres de género neutro para aquellos que lo quiera. No se trata de ser políticamente correcto sino de reconocer los cambios en las identidades de género y respetar el derecho de las personas a no definirse a sí mismos como hombres o mujeres”.
Y es que, según señala Daily Mail, el lobby LGTB ha enviado a Educate-Celebrate, un organismo que difunde la ideología de género en las escuelas de primaria y secundaria, una guía a padres y profesores para enseñar a los niños a dejar de usar los términos “chicos” y “chicas” al tiempo que condenaba el uso de “señores” y “señoras”. En su lugar, esta guía ofrece una variedad de términos alternativos para describir el género y la sexualidad.
Pero de la teoría de la guía ya se ha pasado a la práctica en otros lugares del mundo. El profesor de psicología en la Universidad de Toronto (Canadá) Jordan Peterson ha sido amenazado con el despido por cuestionar la utilización del pronombre neutro. “La universidad me dijo que no diga nada sobre el tema. La separación del género del propio sexo biológico es una propuesta que no tiene ninguna base científica”.
Algo parecido ocurre en Suecia, que aprobó usar el pronombre sin género ‘hen’. La palabra, introducida por las feministas, sirve para referirse a una persona sin necesidad de especificar si es hombre o mujer y se utiliza para hablar de las personas transexuales o aquellas que no se identifican con ninguno de los dos géneros.
 http://www.actuall.com/democracia/el-lobby-lgtb-de-la-universidad-de-oxford-pide-multar-a-quien-use-los-pronombres-el-y-ella/

No hay comentarios:

Publicar un comentario