viernes, 13 de enero de 2017

Enseñan a los niños transexualidad



En un colegio público en Madrid y sin permiso de sus padres

Enseñan a niños de 10 y 11 años que hay niñas con pene y niños con vulva

Se ha hecho público un fragmento de una charla impartida por un activista de la ideología de género a los padres de un colegio público de Madrid, impartida previamente a sus hijos con el aval del Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP).
(RenL/InfoCatólica) Se ha hecho público a través de La Contra TV un fragmento de una charla impartida por un activista de la ideología de género a los padres de un colegio público de Madrid. No se trataba de avisarles de qué iban a hablarles a sus hijos, sino de contarles de que les habían hablado ya, todo con el aval del Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP).
La charla, que impartieron primero a niños de 10 y 11 años en horario escolar sin presencia de sus padres, la dieron luego a los padres que que estuvieron presentes, junto con periodistas que grabaron este audio.
En dicho fragmento se escucha al conferencista decir:
«La idea que enseñamos es que no hay cuerpos de chicos y cuerpos de chicas… hay chicos y chicas con otros cuerpos que no son tan habituales pero que son suyos, es decir, que existen chicos con vulva pero también chicas con pene, lo que pasa es que esto no se nos cuenta, y caemos en pensar que tener pene y ser chico es lo mismo, y que tener vulva y ser chica es la misma cosa, pero vemos que no, van separadas».
Se escucha también en la charla al conferencista contradecirse cuando afirma que «tú eres hombre mujer desde que te identificas como tal y por lo tanto desde siempre» y más adelante lo vuelve a hacer cuando afirma que aunque no se puede demostrar no hay mucho que investigar porque es una cuestión de palabras.
«El ser hombre o ser mujer va más allá sobre cómo sea tu cuerpo»
«La identidad de género es algo que tenemos todas las personas y que se establece en torno a los tres o cuatro años. A esa edad sabemos si somos niños o niñas. No hace falta decirle a nadie que es trans, o asegurarse, o pedirle que nos lo demuestre. Para empezar, porque no se puede. Es una cuestión de palabra, de decir “yo soy niño” o “soy niña”. No hay mucho más que investigar».

 http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27932

2 comentarios:

  1. hola susana no puedo seguirte en este blog es de google+ y yo no estoy en esos lugares besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. ah es el gaget que falta para poder seguirte besitossss

    ResponderEliminar