viernes, 7 de octubre de 2016

Abortista arrepentida

Yvonne Frank Moore es una obstetra y ginecóloga que abandonó la práctica del aborto después de ver la ecografía de su propio bebé. Su historia fue presentada en Teenbreaks, un centro provida dirigido a adolescentes. En su breve pero poderoso testimonio, la doctora Moore describió cómo comenzó a realizar abortos cuando era residente en la Universidad de Tennessee.
“Fueron motivos financieros los que jugaron un papel decisivo para convertirme en abortista. Se convirtió en una tradición muy lucrativa el tener más de un empleo en las tres clínicas de aborto locales”, explicó.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Moore aseguró que los abortistas pueden ganar mucho de dinero sin salir de la ciudad o trabajando por las noches en las salas de emergencia de hospitales. “Dado que la práctica de abortos era tan lucrativa, en ese entonces no entendía por qué algunos residentes se negaban a realizarlas”, afirmó Moore.
Practicar abortos a tiempo parcial pronto se convirtió en una ocupación a tiempo completo para la ginecóloga. Al convertirse en médico residente senior, se le encargó dirigir uno de los centros de aborto. También desempeñó funciones de liderazgo y formación en seminarios, convirtiéndose en defensora del aborto pero todo cambió tras quedar embarazada.
“No fue hasta que estuve embarazada cuando empecé realmente a examinar mis sentimientos sobre los aspectos morales del aborto. Me costó más de un año quedarme embarazada de mi hija. La primera vez que vi el diminuto destello de los latidos de su corazón en la pantalla del ultrasonido, me dejaron completamente enamorado de ella”, manifestó.
Dr. Moore: “La única cosa que hizo a mi hija diferente a los demás bebés que asesiné, fue el hecho de que la deseaba”
“Al final llegué a la conclusión de que la única cosa que hizo a mi hija diferente a los demás bebés que asesiné, fue el hecho de que la deseaba. Era como si una venda cayera de mis ojos y en ese instante pude percibir lo que antes no se me permitía ver: el haber acabado con tantas vidas nuevas”.
La Dra. Moore comparó su conversión a la de Saulo de Tarso en camino a Damasco para convertirse en San Pablo, porque él trabajó incansablemente en la difusión del Evangelio después de haber pasado años persiguiendo a los cristianos.
Ella realizó cerca de 180 abortos y ahora abraza la causa contra la que alguna vez luchó. Actualmente esta doctora se encarga de formar voluntarios en un centro de recursos para el embarazo, compartiendo sus conocimientos médicos a fin de ayudar a las mujeres a que cambien la mentalidad con respecto al aborto.
* Esta es una información publicada originalmente en Aci Prensa
http://www.actuall.com/vida/una-doctora-deja-de-practicar-abortos-tras-ver-la-ecografia-de-su-propio-bebe/

4 comentarios:

  1. Cuando iba a ser madre se arrepintió de sus actos...y yo que soy hombre sin quedarme embarazado, tengo mas conciencia que ella...

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para reconducir la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar