Casi el 15% de las adopciones en el Reino Unido son de parejas homosexuales
Mientras,
el número de adopciones heterosexuales se desploma a los niveles más
bajos en seis años como consecuencia de un fallo del Tribunal Supremo de
2013 en el que la adopción se consideraba como último recurso.
Según el Ministerio de Justicia británico, el número de parejas heterosexuales en lista de espera cayó un 12 por ciento situándose en 3.561.
Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.
Las adopciones en cifras generales se han desplomado un 20 por ciento en los últimos años situándose en 4.350. El número de niños bajo tutela estatal se sitúa en 72.670 y la tendencia desde el fallo del Tribunal Constitucional en 2013 es a frenar las adopciones.
Las adopciones homosexuales han aumentado de forma exponencial desde que se aprobara el matrimonio entre parejas del mismo sexo hace tres años.
John Simmods: “Las parejas heterosexuales tienen dificultades para tragarse la corrección política que se les impone”John Simmods, de la asociación de adopción CoramBAAF, explica que “a medida que las uniones civiles y los matrimonios del mismo sexo se han consolidado, probablemente haya aumentado la confianza de las 152 autoridades locales y 30 agencias voluntarias de adopción en términos de reclutamiento, preparación y evaluación de parejas homosexuales”.
Pero también admite que existe una moda entre los trabajadores sociales para beneficiar a este tipo de parejas, lo que “desilusiona a las parejas heterosexuales”.
“Estas parejas tienen dificultades para tragarse la corrección política que se les impone, y es difícil atravesar los muchos obstáculos que se ponen en su camino “, argumenta.
En suma, que tras el ‘gaymonio’, la agenda LGTB trata de imponer la adopción de niños por parte de homosexuales, lo cual vulnera el derecho de los hijos a tener un padre y una madre y supone un grave riesgo para el desarrollo psicoafectivo de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario