miércoles, 28 de marzo de 2018

Dos homosexuales y una mujer quieren formar familia

MUNDO:

EE.UU: Dos hombres gay y una bisexual comparten una misma relación de tres

28 de Noviembre 2017
Los homosexuales y la mujer viven en el mismo departamento y están planeando tener hijos pronto.
Redacción La Resistencia
Insólito. Chris y Matt Brandt son dos homosexuales casados, que al invitar a su relación a la bisexual Cait Earnest, se han convertido en un 'thruple' (palabra en inglés para describir estas relaciones).
Chris y Matt han estado juntos durante ocho años y estaban explorando una relación abierta cuando Cait Earnest, de 28 años, se encontró con Chris, de 38 años, en una aplicación de citas en 2015.
Cuando se dieron cuenta de que tenían "sentimientos fuertes" el uno por el otro, Chris le preguntó a Matt si podía invitar a Cait a su relación.
El LGTBita Chris Brandt explicó: "Matthew nunca había tenido ninguna experiencia con mujeres antes de conocerme. Y antes de conocer a Matthew, había salido con unas cuantas chicas y bastantes tipos".
"Al principio se opuso por completo a la idea (de incluir a una mujer en su relación homosexual), pero después de un tiempo hablamos sobre ello y él se entusiasmó con la idea".
En poco tiempo, el trío, de Nueva York, se enamoró y se volvió inseparable. A pesar de la naturaleza inusual (y posiblemente enferma) de su relación, el trío es muy abierto acerca de su dinámica.
Conocer a los LGTBitas Chris y Matt Brandt también le dio a Cait su primera experiencia de vida sexual con más de una persona.
Ella dijo: "Nunca había estado con dos personas al mismo tiempo antes. Son diferentes estilos para diferentes personas, pero diría que es una vida sexual bastante divertida ".
El abuelo de Matt Brandt ha "aprobado" la relación de estos tres LGTBitas y está preguntando frecuentemente cuándo uno de ellos va a dejar embarazada a Cait Earnest.
Puedes leer la noticia original aquí
 http://laresistencia.com.pe/mundo.php?id=eeuu-dos-hombres-gay-y-una-bisexual-comparten-una-misma-relacin-de-tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario