martes, 22 de agosto de 2017

Seis razones contra el aborto

Las mentiras que hacen que el aborto parezca la mejor solución

1. «Eres joven, se te arruinarán todos los planes que tenías para el futuro» 

Casi el 90% de los planes de adolescencia no son los que se planearon entonces. Pero lo que no se dice nunca es que un aborto SI te arruina la vida. Para siempre.

 2. «No vas a poder cumplir tu sueño de viajar por el mundo»

La mayoría no ha podido viajar “por el mundo” pero no lo usan para argumentar el aborto.  Viajar puede ser un sueño maravilloso, pero el que es una pesadilla es el aborto.

3. «Tu cuerpo es tuyo, tú decides. Además vas a perder tu figura»

Es otro cuerpo, otro ser quien vive dentro de ti. Está bien que tú decidas por tu cuerpo, pero no puedes decidir por él.  No es “el fuerte sobre el débil”. Simplemente es tu hijo. “Si vas a perder la figura tampoco comas de más. Olvídate un poco de ti misma y haz una vida saludable” pero no eligiendo que tu hijo No Viva.

4. «Tu vida va a ser aburrida. ¿Estás dispuesta a renunciar a la diversión?»

1Aburrida! Todo depende de como sea la persona. No de tu entorno. Un hijo nunca hace aburrido nada. Eres tu la que lo haces, y no tu hijo. Todas las personas renuncian a algo en la vida, pero cuando tú te consideras el centro del mundo, nada divierte, porque el hedonismo no hace feliz a nadie.

5. «¿Ya pensaste que van a decir todos de ti?»

En pleno siglo 21 nunca se han oído tantos argumentos donde la mujer depende de “lo que digan los demás”, ” de que mi pareja no me apoye” , “de lo que opinen mis padres”… pero al final estas sola contigo misma sabiendo que TU no has dejado vivir a tu hijo.

6. «¿Cómo voy a tener un hijo si no le doy todo lo que quiero?»

Si ese es tú argumento para no dejar crecer a tu hijo es mejor que te plantees ¿que amor le vas a dar?, porque es lo PRIMERO que hay que dar. Si tu no tienes esto, mejor dejar que alguien le de ese amor del que careces tu, pero no abortándolo. En esta sociedad donde se condena la frase: “o mía o de nadie” se podría traducir en el tema del aborto:  “o mío o de nadie”. Las preguntas se basaron algunas en catholink-link, las respuestas son de Rescatadores Juan Pablo II.
 https://rescatadores.live/2017/04/19/las-mentiras-que-hacen-que-el-aborto-parezca-la-mejor-solucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario