“Vamos a hacer crema con los fetos” es la frase que se le oyó decir al portavoz del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, después de que el pasado martes el Senado del país chileno diera luz verde al proyecto para despenalizar el aborto en caso de riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación.
Según informan fuentes chilenas Rolan Jiménez también llamó a las mujeres “ridículas” mientras que éstas le grababan con un móvil y le decían que era de “las personas más desinformadas del mundo” -haciendo referencia al aborto- a lo que el vocero de Movilh contestó “¿sabrán lo que es un orgasmo?”.
El líder abortista se ha cavado su propia tumba. El vídeo en el que el militante es sorprendido diciendo la controvertida frase ya se ha vuelto viral y ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Por su parte, el vocero de Liberación Homosexual ha señalado que su objetivo fue “devolver una ‘tontera’ a un grupo de mujeres que nos decían que tenemos clínicas abortivas como negocio y que íbamos a fabricar cremas con los restos de la violación”.
Cabe destacar que el activista pro aborto es uno de los iconos con más influencia dentro del movimiento homosexual en Chile y se ha visto involucrado en diferentes polémicas, como la que ocurrió con el libro “Nicolás tiene dos papás”, un ejemplar que relataba la “feliz” vida de un niño que vivía con dos padres y que se entregó a 500 guarderías de Chile.
http://infovaticana.com/2016/09/08/las-macabras-palabras-lider-abortista-crema-los-fetos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario