lunes, 26 de diciembre de 2016

El aborto y el racismo

El aborto, medio de control social con fines racistas

Vie 8·7·2011 · 20:50 73
Esta entrada incluye citas de varios autores, la mayoría defensores del aborto y otros, víctimas o textos que enjuiciaron las políticas abortistas practicadas por aquéllos. Juzgad vosotros mismos:

“Lo más misericordioso que una familia grande puede hacer por uno de sus miembros más pequeños es matarlo (Del capítulo V del libro “La mujer y la nueva raza”, escrito por Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood Federation of America, PPFA, el mayor lobby abortista de Estados Unidos, que aún hoy da el nombre de Sanger a sus premios anuales y que a su vez es miembro fundador y constituye el principal socio de la International Planned Parenthood Federation, IPPF, el mayor lobby abortista del mundo)
“El más exitoso sistema para educar al negro es apelar a su religión. No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la población negra, y el pastor es el hombre que puede erradicar esa idea, si alguna vez se le ocurriera a alguno de los miembros más rebeldes.” (Carta de la antes citada Margaret Sanger a Clarence Gamble el 10 de diciembre de 1939, sobre las formas de convencer a la población negra para que asuman la práctica de abortos)
“Estamos en un estado donde nuestra caridad, nuestros actos de compensación, nuestras pensiones, hospitales, e incluso nuestro drenaje y aparatos sanitarios tienden a mantener vivo el enfermo y el débil, se les permite propagarse y, a su vez producir una raza de degenerados.” (Extracto del artículo “Birth Control and Racial Betterment” de la antes citada Margaret Sanger, publicado en el número de diciembre de 1917 (pág.7) de la revista abortista Birth Control Review).
“Para mí siempre un grupo entusiasta era un buen grupo, y por lo tanto acepté un invitación a hablar para la rama femenina del Ku Klux Klan en Silver Lake, Nueva Jersey, una de las más extrañas experiencias que tuve en la docencia. (…) Al final, a través de ilustraciones simples yo creía que había logrado mi propósito. Me ofrecieron una docena de invitaciones para hablar con grupos similares. (Margaret Sanger en el capítulo 29 de su “Autobiografía”, págs. 366 y 367)
“El cargo más grave que puede dirigirse contra la benevolencia moderna es que alienta la perpetuación de defectuosos, delincuentes y dependientes.” (Margaret Sanger en el libro “The Pivot of Civilization”, capítulo 5, pág. 123)
“Honorable Canciller,
Le adjunto un recorte del diario Minneapolis de Minnesota, Estados Unidos de América, en relación con, y alabando a su plan para acabar con la inferioridad mental entre el pueblo alemán.
Espero que acepten mi sincero deseo de que sus esfuerzos en esa línea será un gran éxito y avanzar en el movimiento de la eugenesia en otros países, así como en Alemania.
Atentamente. C.F. dight Presidente Minnesota Sociedad de Eugenesia”
(Carta enviada a Adolfo Hitler el 1 de agosto de 1933 por el doctor Charles Fremont Dight, admirador del nazismo y miembro del consejo de la Planned Parenthood Federation of America, PPFA, el poderoso lobby abortista fundado por Margaret Sanger)
“Todas las medidas que tienen la tendencia a limitar los nacimientos deben ser toleradas o recibir apoyo. El aborto en el resto del área de Polonia debe ser declarado libre de castigo. Los recursos para el aborto y los medios anticonceptivos pueden ser ofrecidos al público sin políticas de restricción. (…) Las instituciones y personas involucradas profesionalmente en la práctica del aborto no deben ser interferidas por la policía.” (Decreto promulgado el 25 de noviembre de 1939 por el Reichskommissar für die Festigung deutschen Volkstums, Comisario del Reich para la Consolidación de la nacionalidad alemana, en la Polonia ocupada por los nazis)
“De acuerdo con la Orden de la Policía de Seguridad, los nacimientos están permitidos en el gueto hasta el 15 de agosto de 1942. Después de esta fecha está prohibido dar a luz a niños judíos, ya sea en los hospitales o en las casas de las mujeres embarazadas. Se señala, al mismo tiempo, que se permite la interrupción del embarazo por medio de abortos. Una gran responsabilidad recae en las mujeres embarazadas. Si no cumplen con esta orden, corren el peligro de ser ejecutadas, junto con sus familias.” (Entrada del 13 de julio de 1942 del diario del judío polaco E. Yerushalmi, escrito en el guetto de Shavli, Lituania)
“La fertilidad de los eslavos no es deseable. Pueden usar contraceptivos o practicar el aborto, cuanto más mejor. La educación es peligrosa. Es suficiente con que pueden contar hasta 100. En el mejor de los casos nos es admisible una educación que produce criados útiles. Toda persona educada es un enemigo futuro.” (Fragmento de una carta enviada a Adolfo Hitler por su secretario personal, Martin Bormann, desde Ucrania en el verano de 1942)
“En vista de las grandes familias de la población nativa, sólo nos puede satisfacer que las niñas y las mujeres tengan tantos abortos como sea posible.” (Adolfo Hitler, en respuesta a la carta de Bormann desde Ucrania. El aborto se usó como un método activo de control de la población en los territorios ocupados por los nazis, promoviendo campañas bajo el lema “auswahl-freiheit”, es decir, “libertad de elección”)
“Todos los medios de propaganda, especialmente prensa, radio y películas, así como panfletos, folletos y conferencias, se deben utilizar para inculcar en la población rusa de la idea que es perjudicial tener varios hijos. Debemos hacer hincapié en los gastos que provocan los niños, las cosas buenas que la gente podría haber tenido con el dinero gastado en ellos. También podrían hacer alusión a los efectos peligrosos de dar a luz en la salud de la mujer. Paralelamente a este tipo de propaganda, una campaña a gran escala se pondrá en marcha a favor de los métodos anticonceptivos. Una industria de los anticonceptivos debe ser establecida. Ni la circulación y venta de anticonceptivos, ni los abortos deben ser procesados. Incluso será necesario abrir instituciones especiales para el aborto, y para formar a comadronas y enfermeras para este propósito. La población practicará el aborto de muy de buen grado si estas instituciones son operadas de manera competente.” (Memorándum escrito el 27 de abril de 1943 por Erhard Wetzel, administrador racial del régimen nazi en la Europa oriental ocupada)
“La protección de la ley se le negó a los niños por nacer de las mujeres rusas y polacas en la Alemania nazi. Los abortos fueron promovidos y forzados entre esas mujeres.” (Actas de los Juicios de Nüremberg contra los criminales de guerra nazis, Volumen IV, página 1.077.)
“Muy pocos abortos deben ser tolerados, entre nuestra raza blanca, mientras que al mismo tiempo, el aborto y el control de la natalidad deben ser promovidos como un arma poderosa, en la limitación de los nacimientos de no blancos. (…) Invertid encubiertamente en áreas no-blancas, invertid en clínicas de abortos en ghettos. Ayudad a recaudar dinero para abortos gratuitos, principalmente en las áreas no-blancas. Quizás los sindicatos de clínicas de aborto a lo largo de Norteamérica, que principalmente operan en las áreas no-blancas y reciben apoyo vía impuestos, deben ser promovidas.” (Escrito por Tom Metzger, fundador de la organización neonazi estadounidense White Aryan Resistance, la Resistencia Aria Blanca)
 http://www.outono.net/elentir/2011/07/08/acampadavida-el-aborto-medio-de-control-social-con-fines-racistas/

2 comentarios:

  1. No le he leido entero.

    Esta noche estoy más sensible de lo habitual y me he agobiado con tantísimo criminal que hasta la TV la tengo apagada...Algo tan perfecto como el corazón de las personas se pervierte para ver la realidad y hacer las cosas como Dios manda; IGNORAR TAL GRANDEZA DE LAS FACULTADES QUE PODEMOS DISPONER, ES UN ABORTO A LAS FACULTADES Y UN CAMINO AL DESORDEN. Que Dios me libre de pertenecer a esa calaña cuando tanto lucho por mi vida...

    ResponderEliminar