En una entrevista concedida el 11 de enero al sitio web italiano Tempi.it, Nathalie señaló que "la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida".
Williencourt afirmó con claridad: "soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos ni el matrimonio, ni la adopción de los niños, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia".
La líder gay señaló luego que "creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez".
"Esto significaría hacer que la adopción por parejas conformadas por un hombre y una mujer sea aún más difíciles", añadió Williencourt.
La portavoz de Homovox consideró luego que la familia, constituida sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, es la base para la paz.
"La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer".
Williencourt denunció luego que "en Francia se nos censura (Homovox.com). Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organización hace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen".
Nathalie explicó que los miembros del lobby gay ya tienen una herida en relación con su homosexualidad "porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes".
"No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta", precisó.
Sobre su oposición y el de toda su asociación al proyecto de ley impulsado por el presidente Hollande, Nathalie Williencourt dijo que "yo y mis amigos gays no podemos ser acusados de homofobia, por no permitir la ley".
Lo que solicitan, explicó, es "un diálogo entre Hollande y el pueblo, porque él había prometido que no iba a aprobar una ley a la fuerza si los franceses no estaban de acuerdo. Esperemos que se abra el diálogo con los Estados Generales sobre el matrimonio y un referéndum para consultar a todos los ciudadanos de este tema".
Homovox es la asociación que reúne a la mayoría de homosexuales en Francia. La asociación fue una de las organizaciones gays que marcharon por las calles de París el pasado 13 de enero junto a más de un millón de personas en defensa del auténtico matrimonio.
https://www.aciprensa.com/noticias/soy-gay-y-francesa-no-quiero-matrimonio-ni-adopcion-23424/
No hay comentarios:
Publicar un comentario