En San Fernando (Cádiz), los padres ya han iniciado una campaña de recogida de firmas a través de HazteOir.org para impedir que se impartan en los colegios unos talleres de género debido a la ley de adoctrinamiento sexual andaluza.
De esta manera, quieren recordar que ya en 2009 a cuenta de la Educación para la Ciudadanía, el Tribunal Supremo declaró sobre este tipo de leyes n”o autorizan a la Administración educativa, ni a los centros docentes, ni los concretos profesores a imponer o inculcar, ni siquiera de manera indirecta, puntos de vista determinados sobre cuestiones morales que en la sociedad española son controvertidas”.
La concejala de Inclusión y políticas sociales, Ana Lorenzo, ha sido la encargada de anunciar estos nuevos talleres de “Sensibilización en Género”, a partir de los 3 años en los colegios, dentro de un “Plan de Igualdad” en la ciudad.
Estas leyes vienen con fuerza, pasando por alto los derechos de los padres de decidir sobre la educación de sus hijos, sobre los educadores, los centros escolares, e incluso, algunos derechos fundamentales de la constitución española.
Pedro Mejías afirma que “no podemos ignorar esta amenaza a nuestras libertades y derechos constitucionales”El delegado de Hazteoir.org en Cádiz, Pedro Mejías, declara que si no se pone ningún remedio a esta ley “no sólo se perturbará gravemente la educación de nuestros hijos si no que también privará a los padres del derecho a decidir lo que es bueno para su educación”.
Mejías afirma que “no podemos ignorar esta amenaza a nuestras libertades y derechos constitucionales. Esos planes van en contra, incluso, de artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.
En este sentido, Mejías se dirige a la alcaldesa socialista de San Fernando, Patricia Cavada, instando a todos los ciudadanos a participar de la campaña: “Animamos a firmar esta campaña, especialmente a los isleños ya que deseamos que los niños no sean adoctrinados por el poder municipal de Patricia Cavada”.
Mis hermanas son profesoras de instituto. Me cuentan calamidades sobre la educación de sus hijos y de los que asisten a sus clases...y sobre el sexo hay unas lagunas que desorientan a la gente.
ResponderEliminarPues no ha hecho más que empezar. Un beso.
ResponderEliminar